PO-SGI-001_V0 POLITICA INTEGRAL ZIDCARPO-SGI-001_V0 POLITICA INTEGRAL ZIDCAR

Conozca nuestra Política Integral.

Reiteramos nuestro compromiso con  todos los clientes y afiliados para garantizar la satisfacción y el mejoramiento continúo en nuestros procesos, operando bajo políticas de calidad, cuidado de medio ambiente, seguridad y salud para todos nuestros trabajadores y contratistas.

My name is , but people call me . Here is my homepage: . My Website , , and work as an at .My friends:
Details

Estados de Cuenta vehículos

En atención a la consulta del estado de cuenta de los vehículos para verificar la existencia de investigaciones administrativas de carácter sancionatorio derivadas por infracciones y en aras del control que nuestra empresa mantiene para el buen uso de los vehículos dando alcance a las políticas de seguridad  en desarrollo de nuestro sistema integrado HSEQ que…

Details

HORARIO DE ATENCIÓN

Dando alcance al compromiso con nuestros clientes y afiliados reiteramos nuestra jornada de atención con el fin de dar solución a todas sus peticiones en un horario accesible: LUNES A VIERNES Jornada Continúa de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. Agradecemos su atención y reiteramos nuestra disposición para atender sus inquietudes en nuestra sede ubicada en…

Details

CIRCULAR EXTERNA

Estimado afiliado ZIDCAR S.A.S. se permite reiterar los tipos de contrato de prestación de servicios de acuerdo al artículo del Decreto 348 de 2015 para la prestación de Servicio Público de Transporte Terrestre Automotor Especial. Por favor ver CIRCULAR EXTERNA_2SEP2016 My name is , but people call me . Here is my homepage: . My Website ,…

Details

DECRETO 348 DE 2015

Para ZIDCAR S.A.S. es importante que todos sus afiliados cumplan los requisitos establecidos en la normatividad vigente que regula el transporte especial de pasajeros, por tanto reiteramos una de las normas que regula nuestra actividad DECRETO 348 DE 2015. Es importante reiterar que la transición del Decreto 348 de 2015 es de veinticuatro(24) meses siguientes…

Details

DECRETO 248 DE 2016

“Por medio del cual se toman medidas para el ordenamiento del tránsito de vehículos de transporte público especial en las vías públicas del Distrito Capital, y se dictan otras disposiciones”  Pico y Placa para Servicio Público Terrestre Automotor Especial. DECRETO 248 DE 2016 My name is , but people call me . Here is my homepage:…

Details